Impresión digital en pequeño formato

Ejemplos de trabajos realizados en este área

Contamos con prensas de impresión digital de pequeño formato con las que llevamos a cabo la producción de libros, catálogos, tarjetas, folletos, dípticos y un amplio abanico de productos de comunicación.

La impresión digital viene a ocupar un espacio en la fabricación de productos impresos donde no puede llegar la tecnología offset. El cliente decide el número de ejemplares que necesita imprimir, desde un único ejemplar y, si lo precisa, de uno en uno. Se trata de imprimir a demanda, lo que tiene ventajas como ahorro importante en la inversión a realizar, supresión de los stocks y el correspondiente ahorro económico que ello conlleva, la edición personalizada o de dato variable, que permite hacer cada ejemplar distinto en función de los contenidos, tanto gráficos como textuales, y de las personas a quienes vayan dirigidos. No menos importante es la supresión del término “título agotado”, ya que esta tecnología permite imprimir a demanda cualquier ejemplar del fondo editorial digitalizado del cual se haya agotado la tirada inicial.

Acabados y montaje para impresión en pequeño formato

Contamos con un completo taller de acabados para la encuadernación de productos de  pequeño formato. Realizados encuadernaciones  en rústica y en tapa dura, fresados o cosidos con hilo, plegados, grapados, anillados, laminados, etc.

Más información sobre nuestras soluciones de impresión bajo demanda y personalizadas para publicaciones aquí.

  • Más información. Pedir un presupuesto, aquí.